¿Que Hacemos?

Trefimet es una empresa metalúrgica Chilena cuyo objetivo es diseñar y desarrollar la fabricación de lanzas térmicas, producto utilizado en el corte por fusión de todo tipo de materiales, por la energía térmica que generan. Desde sus inicio en 1985, Trefimet ha entendido que la innovación es el camino para diferenciarse y que el desarrollo de nuevos productos es la herramienta para trascender como compañía.

Trefimet se ha enfocado en el mercado de las Mega fundiciones y particularmente en el proceso de apertura de pasajes/taphole para el sangrado/tapping de metal en los diferentes tipos de hornos, de diferentes tipos de materiales.

PRODUCTOS

Algunos productos que TREFIMET tiene para ti.

Ver Productos

Beneficios

image

Mayor seguridad en la operación, gracias a un mayor control de las lanzas térmicas, una mejor combustión de ésta y a un menor tiempo de trabajo.

image

Reducción de costos, gracias a una mayor eficiencia, a un menor tiempo de operación y a un aumento de la capacidad de producción.

image

Mayor reducción de humos y gases contaminantes gracias al diseño de las lanzas térmicas, su mejor combustión y porque son más eficientes.

image

Gracias a que contamos con personal altamente calificado, damos la capacitación necesaria para utilizar de la mejor forma nuestros productos.

Sobre TREFIMET

Aspiramos a ser el principal proveedor de lanzas térmicas en el mundo, para lo cual se requiere alianzas estratégicas con los diferentes actores del mercado que potencien la investigación y el desarrollo como dirección estratégica en toda la organización. Que los productos y servicios frutos de esta innovación, nos permitan conquistar el mercado de las fundiciones alrededor del mundo.

Últimas Noticias