Trefimet en la conferencia de Tapping SAIMM

Trefimet en la conferencia de Tapping SAIMM

Tras un mes desde que asistimos a la Conferencia de Tapping Internacional Sudáfrica 2018 organizada por SAIMN y gracias al buen recibimiento que tuvimos por parte de los organizadores, colaboradores y asistentes, además de destacar la gentileza y amabilidad de la gente sudafricana, es que decidimos escribir una breve reseña tras nuestro viaje.

Viajamos largas horas desde el último lugar del mundo, para llegar al lugar dónde se iba a efectuar la conferencia, pasamos por diferentes paisajes con muchos contrastes antes de llegar a la conferencia.

Al llegar al Parque Kruguer (lugar donde se realizó), nos encontramos con un mundo salvaje, lleno de diversos animales que en nuestra vida imaginamos ver en vida silvestre.

Todo esto lugar era nuevo para nosotros, del cual no teníamos mucha información, ya que solamente íbamos enfocados a realizar una buena presentación con nuestro paper y nuestro stand. Puede ser que haber ido sin altas expectativas (ya que íbamos a trabajar), nos haya hecho enamorarnos aún más del lugar.

Y, cabe destacar la buena disposición y amabilidad de los participantes y colaboradores, que hicieron que todo saliera perfecto.

Adentrándonos más en lo que fueron los resultados profesionales para nuestra empresa en esta misión y tomando en cuenta los comentarios de los diferentes participantes de la Conferencia (clientes actuales y potenciales, organizadores y otros), creemos que en términos generales nuestra participación fue relevante y fundamental para los objetivos de Trefimet en Sudáfrica, África y a nivel internacional, esto último dada la participación de representantes de fundiciones de diferentes partes del mundo.

En cuanto al logro de los objetivos, logramos claramente posicionar la marca Trefimet como una empresa innovadora en el desarrollo de lanzas térmicas y a la vez preocupada del desarrollo y la búsqueda de una mejora continua en el proceso de tapping (sangrado de hornos de fundición), a través de la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y/o potenciales.

En relación con el Stand, tuvimos muy buena participación/visitas de parte de todos los participantes, quienes entregaron a su vez excelentes comentarios destacando la gran calidad del stand (diseño), la organización y la calidad tanto del personal que los atendió (equipo Trefimet) como del material de apoyo (grafica, realidad virtual, videos institucionales, lanzas de demostración, Tap Holes con trabajo de nuestra lanza TR25, etc.).

Enfocándonos en el paper, es muy importante destacar que todo el trabajo realizado por el equipo desde el primer día fue fundamental para lograr, pese a ser la última presentación programada por parte de la organización (último día, última hora), el hecho que contáramos con una participación total de los asistentes, quienes a su vez demostraron mucho interés, generando posteriormente gran expectación en nuestro stand. Creemos muy importante como equipo, destacar la gran calidad del contenido y de la presentación realizada por nuestro colaborador, el astrofísico Sebastian Núñez, con un notable desempeño.

Adicional a lo anterior, queremos destacar la credibilidad que logramos transmitir como equipo a los clientes en sus diferentes consultas, se logró generar importantes lazos y que sin lugar a duda nos permitirán seguir abriendo puertas para Trefimet en el ámbito internacional.

 

Administrador

.

Ver admin Posts